Martes, 18 de Mayo de 2021
7:36:06pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Vecinos del barrio La Esperanza recibieron los títulos de propiedad de sus terrenos

Una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos de La Esperanza se concretó ayer en el salón de usos múltiples del barrio. La intendente Betty Pintos, acompañada por concejales, miembros de su gabinete y otros funcionarios del Ejecutivo, presidió la ceremonia que marca la segunda etapa de la regularización dominial de los lotes donados oportunamente por la Municipalidad a las familias residentes en el lugar.
Cabe recordar que luego de este primer paso, que benefició a más de sesenta familias, el Gobierno Municipal inició los trámites de traspaso de las propiedades a sus nuevos dueños, sin costo para los vecinos.
El año pasado se produjo la primera entrega de títulos, que alcanzó a 30 personas, en tanto que ayer el beneficio se amplió a otras 27.
La secretaria de Salud y Desarrollo Social, Carla Sequeira, anunció que está previsto completar la entrega de los títulos faltantes antes de fin de año, con lo que se dará por finalizado el proceso de titularización en el barrio.
La licenciada Sequeira resaltó la importancia de este hito en la vida de los vecinos de La Esperanza, teniendo en cuenta que en su gran mayoría se trata de familias en situación de vulnerabilidad socioeconómica que, sin la asistencia directa del Estado Municipal, se hubieran encontrado impedidas de hacer frente a las erogaciones que demanda la transferencia de los terrenos a su nombre.

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates