Martes, 22 de Mayo de 2018
10:58:34am

      
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Arrendamiento de cementerio

Lugar de Inicio: Edificio Municipal /Departamento Catastro y Cementerio
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7 a 13 hs.
Requisitos:
Fotocopia DNI del solicitante
Certificado de Defunción
Duración: 1 día
Costo:
- Parcela de Tierra $ 216 Anual (Puede abonar en 12 cuotas de $ 18 c/u)
- Nicho Municipal $ 360 Anual (Puede abonar en 12 cuotas de $ 30 c/u)
- Panteón Familiar:  $ 460 Anual (Puede abonar en 12 cuotas de $38 c/u) 

 Arrendamiento $1250 y un año de plazo para edificar.

 

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Habilitación de remisses

Lugar de Inicio: Edificio municipal (Lavalle 2405), Secretaría de Desarrollo Económico e Ingresos Públicos/Dirección de Rentas.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7 a 13 hs.
Quién debe o puede efectuar el trámite?: Titular del automóvil afectado a servicio de Remisses
Requisitos:
- Fotocopia 1º y 2º hoja DNI
- Título del vehículo (Radicado en Virasoro y a nombre del propietario del vehículo)
- Libre de Deuda de Patente
- Libreta Sanitaria
- Seguro para remixes (póliza y factura)
- Carnet de conducir Categoría “D”
- Verificación Técnica Nacional
- Constancia de fumigación
- Nota de autorización de ingreso a la Empresa de Remisses, emitido por parte del propietario de la misma
Nota: El vehículo a habilitar deberá ser un modelo de hasta 10 años de antigüedad.
Duración: Aproximadamente 7 días hábiles (lo que dure la solicitud de fiscalización externa).
Costo: Habilitación vehicular … $ 20,00 (mensual) Se paga en la Municipalidad.
Tiempo de validez del trámite: 1 mes
Formulario a utilizar: F-SDE/017: SOLICITUD HABILITACIOS DE REMISSES

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Horarios de atención de médicos en Caps

CENTRO DE SALUD

LUNES: Dra Lilia Kardosh (Ginecóloga)

MARTES: Dra Delicia Comelia (Médico clínico)

MIERCOLES: Dra Patricia Cuart (Diabetóloga Nutricionista) 

JUEVES: Lic Gisele Centeno (Psicologa) 

VIERNES: Lic Escalante Catalina (Psicopedagoga)

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CAPS 325 VIVIENDAS

LUNES: Dra Mercedes Gonzalez Gómez (Cardiológa)        

            Dra Crsitina Ganduglia (Ginecóloga)

            Dra Delia Muñoz 

MARTES: Dra Mercedes Gonzalez Gómez (Cardióloga)

              Dra Lilia Kardosch (Ginecóloga) 

               Dra Delia Muñoz

MIERCOLES: Dra Mercedes Gonzalez Gómez (Cardióloga)

                   Dra Lilia Kardosch (Ginecóloga) 

                   Dra Delia Muñoz

JUEVES:  Dra Mercedes Gonzalez Gómez (Cardióloga)

                   Dra Lilia Kardosch (Ginecóloga) 

                   Dra Delia Muñoz

VIERNES:    Dra Falcón Ana María (Pediatra) 
                  Dra Delia Muñoz  
 
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CAPS CESAREO NAVAJAS
 
LUNES: Dra Lorena Camelino (Médico clínico) 
            Lic Patricia Bregagnolo (Psicóloga)
            Dr Ramiro Osuna (Odontólogo)
 
MARTES: Dra Lorena Camelino (Médico Clínico)
             Dr Ramiro Ozuna (odontólogo)
 
MIERCOLES: Dr Ramiro Ozuna (Odontólogo) 
 
JUEVES: Dra Portel Cristina (Pediatra)
             Lic Maria Gimenez (Nutricionista)
             Dr Ramiro Ozuna  (Odontólogo)
 
VIERNES: Dra Lorena Camelino (Médico clínico)
               Dr Ramiro Ozuna (Odontólgo)
 
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CAPS NARCISO VEGA
 
LUNES: Dra Lourdes Basili (Médico clínico) 
 
MARTES: Dra Ana Falcon (Pediatra)
              Dra Andrea Tasso (odontóloga)
 
MIERCOLES: Dra Lourdes Basili (Clinico)
 
JUEVES: Dra Cristina Ganduglia (Ginecóloga)
             Dra Andrea Tasso (odontóloga)
 
VIERNES: Dra Andrea Tasso (Odontóloga)
 
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CAPS VUELTA DEL OMBU
 
LUNES: Dra Delicia Comelia (Medico clínico)
            Dra Marta Torres (odontóloga)
            Lic María Gimenez (Nutricionista)
            Lic Matías Flores (Kinesiólogo)
            Dra Delicia Comella (Médico clínico)
 
MARTES: Dra Marta Torres (odontóloga)
              Lic Matías Flores (Kinesiologo)
              Dra Delicia Comella (Médico clínico)
              Florencia Pedrozo (Psicopedagoga)
 
 
MIERCOLES: Dra Delicia Comella (Médico Clinico)
                   Dra Marta Torres (Odontóloga)
                   Lic Matías Flores (Kinesiólogo) 
                   Dra Cristina Ganduglia (Ginecóloga) 
                   Dra Delicia Comella (Médico clínico)
 
JUEVES:  Dra Ana Falcón (Pediatra)
              Dra Marta Torres (Odontóloga)
              Florencia Pedrozo (Psicopedagoga) 
              Lic Matías Flores (Kinesiólogo)
 
 
VIERNES: Dra Delicia Comella (Médico Clínico)
               Dra Marta Torres (Odontóloga)
               Lic Matias Flores (Kinesiólogo)
                   
 
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CAPS 202 
 
LUNES: Dra Cristina Ganduglia (Ginecóloga)
            Lic María Gimenez (Nutricionista)
            Dra Ana Falcón (Pediatra)
            Dr Eduardo Guirotane 
 
MARTES: Ricardo Esteche (odontólogo)
 
MIERCOLES: Dr Eduardo Guirotane
 
JUEVES: Dra Lilia Kardosh (Ginecóloga)
             Ricardo Esteche (Odontólogo)
             
 
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CAPS BARRIO ALFONSIN 
 
MARTES: Dr Eduardo Guirotane
              Dra Cristina Ganduglia (Ginecóloga)
 
MIERCOLES: Dra Ana Falcón (Pediatra)
 
JUEVES: Dr Eduardo Guirotane 
             
VIERNES: Dr Eduardo Guirotane.
 
ZONA RURAL MIERCOLES POR LA MAÑANA EN SAN JUSTO; Dra CAMELINO LORENA 
                    VIERNES POR LA TARDE EN CAABI POI DRA LOURDES BASILI.
 
 
 
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Inscripción registro de proveedores

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

 

Personas jurídicas:

  • Fotocopia del contrato social
  • Fotocopia del DNI de los socios
  • Fotocopia de constancia de inscripción en AFIP, Rentas y Formulario 960.

 

Personas físicas:

  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de constancia de inscripción en AFIP, Rentas y Formulario 960
  • Constancia de CUIL o CUIT.

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Libreta sanitaria

Lugar de inicio: Dirección de Bromatología Galería La Loma, oficina 7.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7 a 13 hs.
El trámite es personal.


Requisitos:
- a) Certificado de Buena salud y grupo sanguíneo;
- b) 2 fotos 4x4.
Duración: 1 día.
Tiempo de validez del trámite: 6 meses.
Debe acreditar el curso de Manipulación de Alimentos. 

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Permiso de edificación

Lugar de inicio: Secretaria de Desarrollo Territorial, Obras y Servicios Públicos /Departamento de Planeamiento Urbano y Obras Particulares.

PREVIA (Una copia en borrador con todos los requisitos técnicos)

Nota dirigida a Intendencia solicitando Permiso de Edificación.

Inmueble: Fotocopia de Título y/o Boleto de Compra - Venta.

Dos (2) copias de los planos en papel blanco.

Planta de Edifcio/s Esc 1:100

Cuatro (4) vistas, Esc. 1:100

Corte longitudinal y Transvesal (mínimo), Es 1:100

Planta/s de Estructura/s Esc 1:100

Planta de techos, Esc 1:100 

Detalles constructivos, Esc. 1:20

Plata esquema Sanitario y Gas, Esc 1:100 

Plano desagues Pluviales (PROHIBIDO desaguar a Red/es Cloacal/es) Esc. 1:100

Veredas ANTIDESLIZANTES (tipo y medidas sujetas a aprobación Municipal).

Planta/s de Instalaciones Eléctricas (Cantidad de circuitos, sección de conductores y caños, detalle de medidores, tableros y protecciones, toma de tierra, etc), Esc. 1:100.

Memoria de cálculo para Estructuras en Hº Aº y/o Metálicas (Planillas de cálculos)

Planillas de iluminación y ventilación 

Planilla de locales  

Carátula reglamentaria (firmada por propietario/s, profesional/es y constructor/es)

Aprobación del Ministerio de Salud. Ord 225//99 (centro de salud y similares)

Cumplir requisitos de la Ordenanza Nº344/05 "Usos de suelo y zonificación"

Libre de deuda del terreno a edificar (inmobiliario / tasas por servicios)

 

Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7 a 13 hs.


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Permiso para venta ambulante

Lugar de inicio: Edificio Municipal (Lavalle 2205), Dirección de Rcaudación y Fizcalización.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7 a 13 hs.
Requisitos: Solicitar por nota la inspección bromatológica, libreta sanitaria en caso de comrcializar alimentos y la duración de su estadía en la ciudad.
Duración: 1 día.
Costo: Las tasas se pagan por día, $95 para venta a pie, $ 95 en camioneta y $290 en camión o colectivo. Consultar código tarifario.
Tiempo de validez del trámite: Por día.

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Poda o extracción de árboles

Lugar de inicio: Dirección de Espacios Verdes y Arbolado Público / Corralón Municipal
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7 a 13 hs.
Quién debe o puede realizar el trámite?: El trámite deberá efectuar el interesado
Requisitos: Presentación de formulario de solicitud donde deberá especificar Causas o motivos de la solicitud e Identificar la especie arbórea y/o arbusto (a manera de ubicar exactamente a la hora de inspección).
Duración: Una vez notificada esta dependencia, se dispondrá de un plazo de 15 días para dar respuesta a la solicitud.
Costo: Sin costo.
FORMULARIO A UTILIZAR: F-SOP/005: SOLICITUD PODA O EXTRACCIÓN DE ÁRBOLES

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Registro título de propiedad

Lugar: Edificio Municipal /Dirección de Catastro y Cementerio
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7 a 13 hs.
Requisitos:
a) Titulo original y fotocopia de la Propiedad debidamente inscripto en registro de la Propiedad de Inmueble y Dirección de Catastro de la Provincia de Corrientes con Adrema Asignado

b) Fotocopia DNI del Titular del dominio
c) Debe estar Libre de Deuda de Impuestos.
Duración: 1días
Costo: Tasa Administrativa $95

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Requisitos para acceder a la Beca estudiantil

Lugar de Inicio: Edificio Municipal - Dirección de Política Educacional en Galería la Loma Oficina 5.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7 a 13 horas.

Quién debe o puede efecuar el trámite?: Tutor o Persona Responsable – Interesado si pertenece a nivel terciario/universitario.


Requisitos:

Los alumnos ingresantes deberán presentar la documentación fehaciente de finalización del nivel medio, sin adeudar materias al momento de la entrega de documentación.

Toda la documentación debe ser en fotocopia y original.

. Plan de Estudio, Constancia de Inscripción para ingresante

. Rendimiento académico para renovación de becas

. Documento Nacional de Identidad (DNI) del alumno, de los padres/tutores y/oresponsables (menor de 18 años).

. Constancia de Ingresos Familiar (Recibo de Sueldo/Boleta de Salario/Asignación Familiar y/o Pensión o Declaración Jurada). Autenticada por Policía de Corrientes-Virasoro.

. Boleta de servicio o Constancia de Domicilio expedida por Policía de Corrientes-Virasoro.

. No ser beneficiario de otra beca y/o ayuda económica de organismos nacionales, provinciales o municipales, así como tampoco ONG u organismos privados.

. Certificación Negativa de ingresos de los últimos 6 meses, (la misma podrá obtenerse a través de la página de ANSES).

La dirección de Políticas Educacionales de Gdor. Virasoro informa los requisitos a presentar para obtención de BECAS de Nivel Inicial, Primario y Secundario.

 Toda la documentación debe ser en fotocopia y original:

 . Informe de rendimiento y/o boletín de calificaciones (promedio: 8) (ocho).

. Documento Nacional de Identidad (DNI) del alumno, de los padres/tutores y/o responsables.

. Constancia de Ingresos Familiar (Recibo de Sueldo/Boleta de Salario/Asignación Familiar y/o Pensión o Declaración Jurada). Autenticada por Policía de Corrientes - Virasoro.

. No ser beneficiario de otra BECA y/o ayuda económica de organismos oficiales nacionales, provinciales y/o municipales, así como tampoco ONG u organismos privados.

. Boleta de servicio o Constancia de Domicilio expedido por Policía de Corrientes - Virasoro.

. Certificación Negativa de Ingresos de los últimos 6 meses. (La misma podrá obtenerse a través de la página de Anses).

Duración: 1 día y sin costo

Validéz del trámite: 1 año lectivo

 

 

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Requisitos para la habilitación comercial

Inicio del trámite : se deberá presentar la documentación en el edificio Municipal de avenida Lavalle.

Carpeta Colgante 

Formulario de Solicitud de Habilitación, firmado en original 

Fotocopia de DNI

Constancia de Domicilio expedida por Policía 

Libre deuda deimpuestos. Tasas por Servicios e Inmobiliario

Constancia de Inscripción a Dirección General de Rentas 

Constancia de Inscripción a AFIP

Si el rubro corresponde al alimentario, deberá contar con la Libreta Sanitaria

Plano del local

Si no es propietario, presentar fotocopia del contrato de Locación. 

 

En cuanto al vencimiento de las Tasas, estas se verifican:

Día 20 de cada mes finaliza el plazo para el pago de comercio.

Hasta el día 10, de cada período se puede pagar automotor con un 10% de dcto.

Hasta el dia 20 de cada período se puede pagar tasa por servicios e Impuestos Inmobiliario.

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Requisitos para obtener Licencia de conducir

Requisitos para la Licencia de Conducir (Por primera vez)

$1     LIBRE DE DEUDA (que se obtiene en el Juzgado de Faltas) 

·            Fotocopia de D.N.I primera y segunda hoja (dos fotos 3x3)   

        CERTIFICADO DE GRUPO SANGUÍNEO 

 

C    CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES (Sólo para categoría profesional: D1, D2: Servicios de transporte.

          COSTOS

iNInicio de trámite (CeNAT) 180 pesos

   Exámen psicofísico A- 100 pesos, B- 150 pesos, G - 250 Pesos

Valor licencia por 1 año A-100 Pesos, B- 150 Pesos, C-D-E-F-G 185 Pesos.

Cursos online ingresando en este link: http://curso.seguridadvial.gob.ar/ansv/

 

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Requisitos para sillas posturales y audífonos para personas sin cobertura social

Lugar: Oficina de Discapacidad ubicada en Av Lavalle y Sgto Cabral de lunes a viernes de 7 a 13 hs. 

Requisitos para acceder a sillas posturales y audífonos en comodato para personas con discapacidad sin cobertura social:

- Fotocopia de DNI del solicitante

- Resumen de la historia clínica

- Prescripción médica

- SI ES PARA UNA SILLA - Las medidas debe indicar el médico

- SI ES PARA AUDIFONOS - Audiometría y selección de audífonos.

- Informe social

- Fotocopia del DNI del mandatario

- Rellenar los formularios

- Certificación Negativa del ANSES

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Requisitos para transferencia de comercio

Lugar: Edificio central de la Municipalidad av Lavalle 2505

Requisitos:

Fotocopia DNI

Constancia de Inscripción de AFIP.

Constancia de Inscripción de Rentas y/o acta de constitución de Sociedad.

Impuesto de tasa comercial al día.

Contrato de locación a nombre del nuevo titular.

 

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Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
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