Martes, 22 de Mayo de 2018
11:07:28am

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Seguridad, obras y educación los ejes de trabajo con la Provincia

El Intendente Emiliano Fernández se reunión esta semana con el gobernador Gustavo Valdés en Casa de Gobierno y planteó varios puntos prioritarios para Virasoro. En primer lugar, la seguridad, por lo que solicitó al Ministro de Seguridad Juan José Lopez Desimoni más personal policial capacitado para reubicar en las comisarías y más móviles. Además de la refacción de la comisaría primera, la más antigua de la ciudad que necesita  reparaciones y ampliaciones, como también la posibilidad de construir nuevas seccionales en los barrios. 
 
Dialogó ademas sobre la posibilidad de contar con una unidad regional de policía en Virasoro, dado que el año que viene ya estará funcionando el Juzgado de Instrucción local, y una central de monitoreo con más de 30 cámaras para contribuir con la seguridad en distintos barrios.
 
El segundo eje fue la Educación, y la problemática de las escuelas, Le manifesté al Gobernador que el municipio contribuye con los arreglos y la contratación de personal de limpieza, además la necesidad de contar con un anexo de escuela secundaria en San Justo
 
El tercer eje fue sobre obras públicas, priorizando la pavimentación de 40 cuadras que es lo planificado para los próximos cinco años de Virasoro, de manera que todos los vecinos en los barrios, puedan tener una calle asfaltada como mínimo a 200 metros de su casa, ese es nuestro objetivo,  manifestó el intendente en el programa radial La Municipalidad con voz.
 
Virasoro recibe el Fondo Sojero pero el Goberndor solicitó a los municipios que al reducirse los recursos de la Provincia Corrientes va a percibir 300 millones de pesos menos, por lo nos sugirió mejorar la recaudación local. Virasoro está en la media, en un 30 ó 35 pr ciento, y tenemos dos impuestos el de inmobiliario y el automotor que son los que debemos ajustar para además, brindar un mejor servicio a los vecinos. 
 
 
 IMG-20180516-WA0022.jpg
 
 
 
Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates