Martes, 22 de Mayo de 2018
11:08:03am

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Homenaje a Isaco Abitbol en el barrio 325 viviendas, lugar donde se encuentra su monumento

Las actividades culturales continuaron esta tarde en el marco del Día Nacional de los Monumentos. El pedido para que todos los lugares públicos puedan ser cuidados debidamente fue la consigna desde el área de cultura municipal que hoy decidió realizar en la plazoleta, donde está el monumento a Isaco Abitbol. Se llevaron a cabo acciones que van hacia la búsqueda del control y el esmero que se deben poner para cuidar el patrimonio cultural de cada lugar de esparcimiento y homenaje que hay en nuestra ciudad.

La cultura local estuvo presente: a través de las danzas con la presentación de Ballet Martín Fierro y del Taller de Danzas de Silvia Rojas; con trabajos de pintura de un mural por parte del Taller de Muralismo con Juan Pablo Miranda y Sonia Cabrera; y con una entrevista en vivo a Juan Rodriguez por parte de Jorge Martínez para contar las vivencias de Don Isaco Abitbol en la zona de Virasoro.

La creación de un mural alusivo a la música y la danza, en los muros perimetrales de los vecinos de la plazoleta, es en defensa y apoyo a la declaración del Chamamé como patrimonio intangible de la humanidad.

Destacamos que mañana domingo continúan los eventos programados en el Complejo Muralístico en Homenaje al General San Martín, a las 9 y a las 17 y en las Ruinas del Oratorio de San Alonso, de 8 a 12 y de 14 a 17 horas.

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates