Lunes, 25 de Junio de 2018
8:28:21am

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Registran el estado del arbolado público y se preservarán especies locales

Mediante  el convenio  entre la Universidad del Salvador y la Municipalidad de Gobernador Virasoro se realizará un censo de las especies autóctonas de árboles de la ciudad con el fin de resguardar la flora local y reorganizar los espacios verdes.

Los alumnos de la facultad de Agronomía se encargan del trabajo de registro de especies y la Dirección de Espacios verdes se ocupará de la poda y la extracción de árboles más añejos y a su vez,  por cada uno que se quite de la vía pública, se plantará otro árbol para evitar el impacto de la falta de la planta.

En caso de que necesite la poda o extracción de árboles en su casa puede solicitar el servicio municipal gratuito de esta forma:

Dirigirse a la Dirección de Espacios Verdes  en  el Corralón Municipal de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Deberá especificar las causas o motivos de la solicitud e Identificar la especie arbórea y/o arbusto (a manera de ubicar exactamente a la hora de inspección).

 En cada caso se evaluará el tamaño del árbol, la dimensión con respecto al espacio en el que se encuentra y sus condiciones. También tendrán en cuenta su influencia en el cableado aéreo.

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates