Martes, 25 de Septiembre de 2018
4:26:41pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Día internacional de la mujer: la Municipalidad homenajeó a cinco personalidades destacadas de la comunidad

Este jueves en la Casa de la Cultura se llevó a cabo un acto en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer y se homenajeó a mujeres de la ciudad por su accionar y lucha en distintos ámbitos. El acto fue encabezado por las autoridades de Virasoro, Emiliano Fernández Recalde y Darío Sebastián González. La semana finalizó con varias actividades.

El reconocimiento fue a: Reyneria Irala (docente y escritora), Lidia Borges (olera), Juana Gutiérrez (enfermera), Griselda Vega (trabajadora del Hogar de Ancianos Madre Teresa) y Margarita Danovich (pionera de la Feria Franca).

El acto, que comenzó  cerca de las 19:30, contó con la participación  de los  alumnos de la Escuela Especial  Nº 16 que interpretaron en lengua de señas el Himno Nacional Argentino.  Por otro lado, los  discursos estuvieron a cargo de Gabriela Wilcke, directora de Bromatología y Zoonosis y de Gonzalo Armoa Coordinador del Área de la Mujer y la Juventud.

En la oportunidad también se hizo entrega de los premios correspondientes a la Copa Mujer finalizada el pasado domingo 4. Y los presentes disfrutaron de un desfile organizado por la agencia de modas local INBOX y de música en vivo a cargo del  grupo  virasoreño Pachaband.

En tanto que el miércoles, se realizó una caminata  desde la hermita de San Antonio de Padua hasta el monumento a la Madre donde las participantes depositaron flores naturales en memoria de todas las mujeres de Virasoro.

El viernes, los festejos cerraron con una cena para todas las empleadas municipales con música en vivo y regalos. 

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates