Lunes, 18 de Diciembre de 2017
9:42:31am

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Avanza el plan de obras y arreglo de calles en la ciudad

La Secretaría de Obras y servicios públicos de la Municipalidad de Gdor Virasoro ejecuta el arreglo de calles y limpieza en distintos barrios.

Barrio Centro

Comenzaron obras de preparación y nivelación de la calle Ñaembé entre Fernández Blanco y General Paz para la colocación de cemento. Ya se colocaron los moldes para el posterior asfaltado. Una de las primeras calles  donde se ejecutará este sistema de pavimento.

Barrio San Martín

Se realizaron trabajos de perfilado y mejoramiento de calle Tarragó Ros entre la calle El Toro y Arturo F. Navajas Artaza. Se colocó piedra Itacurubí.  El área de alumbrado público, respondió reclamos de los vecinos y reparó farolas con lámparas de sodio de 250w.

Barrio EPAM Sur

Avanza la construcción de veredas en calle Padre de la Patria entre L.N Alem y Juan Manuel de Rosas en el margen Sur.

Barrio Vuelta del Ombú

Se construye cordón cuneta en la calle Pago Largo entre Robert Suntheim y Hermanos Escalada (se concluyeron esas obras en ambas márgenes).  También, corte de césped y recolección de ramas en distintas cuadras. 

Barrio 202

Se realizaron trabajos de relleno, perfilado y roleado de la calle Ñaembé entre Sarmiento y Campaña del Desierto. Continúa la construcción de cordón cuneta por la calle Julio Argentino Roca entre Félix de Azara y Circunvalación Norte (margen Norte).

 

 

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates