Viernes, 19 de Abril de 2019
3:40:32pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Selección sub 15 de Vóley entrenó en Virasoro

El pre selecionado correntino de Voley sub 15, masculino y femenino a cago del profesor Walter Pelozo realizó prácticas este fin de semana en el club Atlético de Gdor Virasoro. Tres jugadoras locales, integran el equipo provincial.

 

La Dirección de Deportes municipal recibió a la delegación de jugadores  sub 15 masculino y femenino, las jornadas fueron coordinadas conjuntamente por  la Federación Correntina de Voleibol y Dirección de Deportes municipal. De esta concentración, participaron 16 varones y 15 mujeres.

 

Fueron dos jornadas que incluyeron preparación física y partidos en la gira de entrenamiento que realiza el equipo por distintas localidades de la provincial. El objetivo final es observar jugadores para que a futuro integren la selección argentina de Voley.

 

El profesor de la pre selección Walter Pelozo, explicó que se busca tener un grupo listo y disponer de un cupo de jugadores. “Se trata de un trabajo metódico y esperemos que sea el puntapié inicial para volver a poner el voley de Corrientes en el podio”.

 

 

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates