Viernes, 19 de Abril de 2019
3:34:10pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Comienza la construcción de dependencias públicas por parte de técnicos canadienses

Hoy comienza la ejecución del proyecto de construcción de dependencias públicas con madera de la zona, producto de la alianza estratégica entre el Gobierno Provincial, la Municipalidad de Virasoro, la Embajada de Canadá, la Asociación de Madereros de Corrientes y otros actores que unen voluntades para la materialización de este emprendimiento que permitirá erigir dos centros de atención primaria de la salud -uno en el barrio Alfonsín y el restante en el paraje Caabí Poí- y el control sur de la Dirección de Bromatología y Zoonosis.
Esta mañana el equipo de L’école des métiers et occupations de l’industrie de la construction de Quèbec (EMOICQ) -organización educativa canadiense dedicada a la construcción- recibió las herramientas aportadas por la Secretaría de Industria de la Provincia para la ejecución de los trabajos.
Recordamos asimismo que, como parte de la sinergia entre los organismos involucrados, el próximo viernes 29 comienza el curso gratuito de capacitación en construcción de viviendas de madera para uso público, que será dictado por los profesores Daniel Lachance y Jean-François Bélanger de la EMOICQ. La capacitación teórica tendrá como sede la Casa del Bicentenario, mientras que la fase práctica se desarrollará en las obras en construcción.

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates