Viernes, 19 de Julio de 2019
11:58:21pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

CAABÍ POÍ CUENTA CON ATENCIÓN ODONTOLÓGICA

La Municipalidad de Virasoro recibió la donación de un consultorio odontológico completo: un sillón, equipo de radiografía e instrumental, que fue instalado en el Saps de Caabí Poí, a unos 30 km de Virasoro. 
 
La donación de tan valioso material,  fue de parte del dr Rubén Liberman, un profesional que se jubiló a las 92 años y entregó sus herramientas de trabajo para poner al servicio de quienes más lo necesiten.
 
Mediante gestiones entre profesionales de Virasoro y miembros de la Gran Logia de la Argentina de Libres y aceptados Masones, para la entrega visitó Caabí Poi el el Gran Consejero Zona 5  R.·. H.·. Manuel Tadeo Gil que nuclea las logias del litoral, y el dr Hugo Massanti, ambos en repsentación del dr Liberman.  
 
En breves palabras, Tadeo Gil manifestó la alegría de poder llegar hasta esta sala de salud, "después de varias gestiones concretamos esta donación, agradecemos la predisposición y compromiso social del Intendente Emiliano Fernandez, y vamos a seguir trabajando".
 
Massanti expresó que los masones "intentamos que los hombres buenos, sean mejores personas y así tener una mejor sociedad para todos, y la solidaridad es la base de los hombres de bien". 
 
Por su parte el intendente Emiliano Fernández agradeció a todos los que hicieron posible contar con este equipo, y el acercamiento de la masonería a la municipalidad de Virasoro 
 
El servicio de odontología era una materia pendiente para las familias de la zona rural, desde hoy podran atenderse a pocos metros de sus casas como señaló la directora de Salud municipal la dra Ana Falcón y la dra Marta Torres a cargo del servicio de odontología municipal.
 
 
Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates