Lunes, 12 de Noviembre de 2018
9:34:50pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Los jóvenes votan el mejor proyecto participativo

Se realiza la elección de los cinco proyectos que propusieron los alumnos de distintas escuelas secundarias y universitarios, relacionados con las áreas temáticas: Deporte; Salud y Medio Ambiente; Cultura y Civismo, Educación, Ciencia y Tecnología, y Producción y Emprendimientos. Fueron presentados por los estudiantes de entre 15 y 25 años matriculados en escuelas locales.

La Carta orgánica de Gobernador Virasoro contempla el Presupuesto Participativo Joven. Se trata de una herramienta nueva de la administración pública que involucra a los estudiantes en la toma de decisiones, una idea clave, teniendo en cuenta que el 70% de la población de Virasoro tiene menos de 30 años.

Los proyectos son fiscalizados por un Comité Evaluador y pasan a la instancia de elección que se realiza hoy en la casa de Bicentenario. El primer paso es conformar un padrón con todos los estudiantes de las escuelas y mediante el voto electrónico elegirán los proyectos ganadores que se conocerán hoy.

Una vez elegidos, las ideas se ejecutarán en conjunto con las áreas a las que se refieran.

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates