Sábado, 20 de Octubre de 2018
11:35:14pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

El escritor chaqueño Hugo Mitoire compartió una charla taller sobre sus obras literarias de terror, con alumnos de las escuelas de Virasoro

Reconocido en la región por los volúmenes de "Cuentos de Terror para Franco que lleva vendidos más de 200.000 ejemplares.  El también docente y médico ofreció este lunes a las 9 hs una charla para niños y adolescentes.

El autor de novelas y cuentos de terror para niños y adolescentes, compartió con los chicos sus inicios en la literatura, recordando que antes de dedicarse a su vocación actual ejerció la medicina, fue profesor de física y padre de familia. Lejos estaba de pensar en dejar su profesión para dedicarse de lleno a escribir, pero es así como sucedió y sus obras despertaron el interés de los niños y adolescentes.

En el marco de la primera feria municipal del Libro  en Virasoro, presentó la zaga de “Cuentos de terror para Franco”, que ya tiene seis volúmenes editados y cuyos ejemplares pueden encontrarse en el predio como también su más reciente novela   Los ojos de Mariel, que narra el mundo del aborto clandestino.

Mitoire   realiza promoción de la Lectura y presentación de su obra en colegios primarios y secundarios y ferias. “La experiencia es muy buena porque en cada una de las presentaciones los alumnos conocen los libros y se genera un gran clima de entusiasmo y curiosidad por conocer detalles de los cuentos y novelas, expresó el escritor.

Hugo_Mitoire.jpg

Hugo_Mitoire_1.jpg

Hugo_Mitoire_2.jpg

Hugo_Mitoire_3.jpg

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates